Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Bacca vuelve al gol y la base de la Selección está en marcha

La primera semana de 2017 trajo buenas señales para los referentes de Colombia que juegan en el fútbol de Europa.

Actualizado a
Bacca vuelve al gol y la base de la Selección está en marcha
MATTEO BAZZIEFE

Torino-Milan en vivo

La lista la abrió James Rodríguez con su doblete por Copa del Rey con el Real Madrid, siguieron Falcao García, David Ospina y la cerró Carlos Bacca con su primer gol del año, el que puso fin a tres meses sin marcar.

Con una sonrisa ancha, el delantero celebró su regreso a la red ante Cagliari cuando el partido por la fecha 19 del calcio ya terminaba.

"Me pone contento este momento. Fue un día importante para mí y para el equipo. Trabajamos cada día para llegar a nuestro objetivo que es volver a las copas de Europa y daremos todo para lograrlo. Cagliari fue duro pero nunca nos rendimos”, explicó.

El respaldo lo ratificó su técnico Vincenzo Montella que lo calificó como un delantero de primera, que supo mantener la calma en medio de las dificultades.

“Sus números hablan por sí mismos”, valoró el DT.

Máximo goleador del equipo con siete anotaciones, dejó claro que este es apenas el comienzo para retomar sus mejores días. Dos partidos frente al Torino, este jueves por los octavos de final de la Copa Italia y el lunes 16 de enero por la Serie A, son sus desafíos inmediatos.

“Creo en el trabajo. Si entrenas bien entonces aparecerán los resultados. Torino juega bien y cuenta con un buen entrenador. La Copa Italia también es nuestro objetivo”, finalizó.

Con Bacca de vuelta, la base de la Selección Colombia se pone en marcha en el año en que deberá clasificarse al Mundial de Rusia 2018 . Ospina, James, Falcao, Bacca y Cuadrado que jugó 20 minutos con Juventus trajeron buenas noticias desde Europa. No es poco.