Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski también fue seducido por China: 40M€ al año

El agente del delantero del bayern de múnich admitió en una entrevista que se produjo un acercamiento y se habló de cifras. No descarta su salida del Bayern.

Actualizado a
Lewandowski también fue seducido por China: 40M€ al año
AStv

Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, ha admitido en SportoweFakty que han existido negociaciones para que el delantero polaco jugara en la Superliga de China. Aunque no se mencionó ningún club, el representante sí desveló que se habló de cifras y estas son mareantes, a pesar de lo cual del jugador decidió no aceptar la propuesta.

"Me contactó un agente que lleva estrellas a China. El nombre del club no fue mencionado, pero si 'Lewi' decidía irse a China su salario habría sido significativamente superior a los 40 millones de euros, lo que quiere decir que cobraría más que Carlos Tévez. Es obvio, Lewandowski no es solo más joven, sino mejor jugador que Tévez", sentenció Kucharski, que habló además de las posibilidades de que el ariete salga del Bayern en el futuro.

"Ahora mismo no está a la venta, pero nunca diría nunca. La vida ofrece siempre varias alternativas", reconoció el agente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario