Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2017

Toby Price sufre una fractura y se retira del Dakar 2017

El australiano de KTM lideraba la cuarta etapa por delante de Barreda, pero se ha ido al suelo en el km 371. Sufre fractura de fémur.

Actualizado a
UNSPECIFIED, ARGENTINA - JANUARY 04: Toby Price of Australia and Red Bull KTM Team rides a 450 Rally Replica bike in the Elite ASO during stage three of the 2017 Dakar Rally between San Miguel de Tucuman and San Salvador de Jujuy on January 4, 2017 at an unspecified location in Argentina. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
Dan IstiteneGetty Images

Bombazo en el Dakar: Toby Price, vigente campeón en la categoría de motos, se ha visto obligado a abandonar tras sufrir una caída en el transcurso de la cuarta etapa, entre San Salvador de Jujuy y Tupiza.

El australiano de KTM dominaba la especial del día por delante de Joan Barreda. Al paso por el WP11, su ventaja era de 2:05, lo que le servía para enmendar la mala jornada de ayer. Sin embargo, en el kilómetro 371 se ha ido al suelo. Price ha recibido atención médica, pero finalmente se ha visto obligado de dejar la carrera. Fue trasladado en helicóptero por las asistencias con fractura del fémur de la pierna izquierda.