Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Patrick Kluivert manda un guiño a Carlos Bacca para ir al PSG

El actual director deportivo del equipo francés tiene en la mira al colombiano para que sea el compañero de ataque del goleador Edinson Cavani.

ItaliaActualizado a
Patrick Kluivert manda un guiño a Carlos Bacca para ir al PSG
REUTERS

Torino-Milan en vivo

"Tenemos un gran delantero como Edinson Cavani, pero también necesitamos otro", fueron las palabras del exjugador y ahora directivo sobre la actual situación de la ofensiva del PSG que necesita del gol para dominar la Ligue 1.

Kluivert habló para BeIn Sport, palabras que fueron replicadas por Gazzetta dello Sport, donde reabre la posibilidad para que Carlos Bacca llegue al club francés impulsado por el técnico Unai Emery.

"Buscamos otra persona. Ya tenemos a dos jugadores muy buenos, pero sabemos con seguridad que algo va a suceder. A priori, el PSG debe tener otro delantero. Tenemos un gran atacante como Edinson Cavani, pero detrás, creo que también necesitamos otro”, destacó Kluivert.

Bacca se quedaría en Milán

Recientemente el agente del jugador colombiano, Sergio Barila, confirmó a calciomercato.com que el jugador está conforme jugando y viviendo en Italia, además, el club rojinegro está satisfecho con su rendimiento. Palabras que descartarían por el momento su ida a otro club, especialmente a China, donde también se especuló por su partida.