Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUESTA AS

Lectores de AS: Nairo con el Tour por encima de Rusia 2018

En la encuesta realizada e Twitter los usuario no dudaron en elegir en ver al ciclista colombiano como campeón del Tour de Francia.

Actualizado a
Lectores de AS: Nairo con el Tour por encima de Rusia 2018
Diego PinedaColprensa

El momento de la Selección Colombia no es el mejor y se vio reflejado en la encuesta realizada en la cuenta de Twitter de AS Colombia. Los lectores quieren para este año tener campeón en el ciclismo, por delante de la clasificación al Mundial de fútbol de 2018. 

"¿Cuál es el logro que más espera en el deporte colombiano en este 2017?", fue la pregunta realizada a los usuarios que eligieron ver a "Nairo Quintana campeón del Tour de Francia", con un 35% de los votos sobre paso el objetivo del equipo de José Pékerman, que es la "Clasificación a Rusia 2018", esta opción quedó con 29% de los 1.181 votos. 

En el año en que se acabarán las Eliminatorias al Mundial, el ciclismo se impone y el país se une al "Sueño Amarillo". Los recientes resultados de la Selección y el sexto puesto, que la tiene por ahora fuera del Mundial, es una de las razones para preferir a Nairo y no a la 'tricolor'.

Además, el ciclista boyacense llega a la edición de este año avalado por un 2016 lleno de buenos resultados y la maduración para lograr vencer a Froome.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En tercer y cuarto lugar quedaron los deseos del fútbol colombiano: "Ver a su equipo campeón del FPC" con un 22% y que el "FPC repita Copa Libertadores" con un 14%, logro que no solo involucra a Nacional sino a todos los equipos que van a participar en el torneo continental.