Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella quiere de nuevo a Payet por una cifra millonaria

La entidad gala estaría dispuesta a pagar entre 30 y 40 millones de euros para repescar del West Ham a Payet, a quién vendió por 15 millones.

Actualizado a
Dimitri Payet.
Laurence GriffithsGetty Images

Marsella vs Monaco

El Marsella está dispuesto a reventar el mercado de invierno en Francia para abrir las puertas a un futbolsita que ya sabe lo que es jugar en el Vélodrome. El objetivo sería repescar a Dimitri Payet, según informa hoy L'Équipe.

El club marsellés, que cambió de propietario el pasado octubre, se plantea metas ambiciosas en la hoja de ruta que ha diseñado dentro de las directrices del OM Champions Project. Repescar a Payet, que en 2015 se marchó al West Ham por 15 millones de euros, sería el primer golpe de efecto del proyecto que tiene a Andoni Zubizarreta como máximo responsable de la dirección deportiva.

De acuerdo con las cifras que maneja hoy L'Équipe, el traspaso supondría para el Marsella un desembolso de entre 30 y 40 millones de euros. La operación, en cualquier caso, convertiría a Payet en el fichaje más caro de la historia de la entidad, un récord que ahora ostenta Lucho González, adquirido al Oporto en 2009 por 19 millones de euros.

A su vez, sólo los millonarios fichajes del PSG y las llegadas de James y Falcao al Mónaco superarían en la liga francesa la suma que el Marsella está dispuesto a pagar por Payet.