Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xavi: "Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia"

El centrocampista pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la COPE tras su participación en el Cataluña-Túnez: "El Madrid siempre se lo pone difícil al Barça".

Actualizado a
Xavi: "Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia"
Robin TownsendEFE

El centrocampista pasó por los micrófonos de 'El Partidazo' de la COPE tras su participación en el Cataluña-Túnez. Habló sobre los entrenadores del Barcelona, sobre el Balón de Oro y sobre su eterno rival durante su época en el Barcelona, el Real Madrid.

Desgaste de los entrenadores del Barça : "El Barça es el club más grande del mundo. Hay mucha presión y un desgaste tremendo".

El Balón de Oro de 2010: “El Balón de Oro 2010 lo merecía Messi, para mí es el mejor del mundo. Nunca me hubiera imaginado estar en el pódium. Leo es el mejor futbolista del mundo y de la historia”.

Real Madrid: "El Madrid aprieta siempre en los últimos minutos. El Madrid no deja de creer, es un club históricamente ganador y lo seguirá siendo porque es un club muy grande. Siempre va a poner problemas al Barcelona. El Madrid tiene muy buen equipo. Está para competir todos los títulos".

Seleccionador catalán: Nunca se sabe. Es muy pronto, pero es una de las ideas, volver a casa y entrenar en Barcelona, en Cataluña. Esta es mi casa".