Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR

Gamero: "Estamos trabajando duro para armar el mejor equipo"

Alberto Gamero fue presentado como nuevo entrenador de Junior y aseguró que pelará por todos los torneo donde juegue.

BarranquillaActualizado a
Gamero: "Estamos trabajando duro para armar el mejor equipo"
Foto de Twitter @JuniorClubSA

Sigue el Carabobo vs Junior

Junior de Barranquilla presentó a su nuevo entrenador, Alberto Gamero, para el 2017. El entrador llega desde el Deportes Tolima y tendrá como gran reto la Copa Libertadores donde en fase previa enfrentará a Carabobo de Venezuela. 

"Es una satisfacción estar aquí en Junior, voy a pelear por los 3 torneos porque yo no me enfrascare en solo uno. Estamos trabajando duro para armar el mejor equipo", aseguró el técnico en rueda de prensa. 

El equipo de Barranquilla ya suma cinco refuerzos para la próxima temporada y la intención es empezar a trabajar rápidamente para tener el grupo listo antes del 31 de enero cuando frente al equipo venezolano por la Libertadores.

"Vamos a trabajar desde temprano y a diseñar al equipo desde temprano. Las divisiones menores trabajaran conmigo, vamos a meterle la mano a todo", afirmó Gamero

Una de las intenciones de la dirigencia de Junior es traer al ex técnico de Boyacá Chicó es por su estilo ofensivo que exige la afición barranquillera. "A mi siempre me gusta el fútbol ofensivo, mentalizar al equipo para jugar fuerte de local y lo mismo de visitante. Junior es un equipo que debe estar en los primeros lugares y peleando en los entes internacionales", concluyó el entrenador.