Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Darío Rodríguez: “Quiero volver a Santa Fe, pero quiero jugar”

El delantero tiene contrato vigente con el Bucaramanga pero no descarta cambiar de equipo para 2017. De algún modo le gustaría volver a Bogotá.

BogotáActualizado a
Darío Rodríguez: “Quiero volver a Santa Fe, pero quiero jugar”

En diálogo con AS Colombia en el día del futbolista bogotano, Darío Rodríguez habló sobre la posibilidad de regresar a Independiente Santa Fe para jugar la Copa Libertadores de 2017.

El bogotano, que marcó 10 goles con el Bucaramanga en la última Liga, sueña con volver a vestir la camiseta roja pero no a cualquier precio. Él quiere tener continuidad y sentirse importante.  

Situación contractual: “Ahora estoy con el Bucaramanga, tengo contrato vigente allá. Hay varias posibilidades y espero tomar la mejor decisión”.

Regreso a Santa Fe: “Existe la posibilidad, estamos esperando para hablar con el presidente y mi empresario para tomar la mejor decisión”.

¿En qué equipo quiere jugar en 2017?: “Quiero jugar, ir a donde pueda jugar. A veces uno piensa con el corazón y no le va bien. Yo quiero volver a Santa Fe pero también quiero jugar, entonces espero tomar la mejor decisión”.

Bucaramanga o Santa Fe: “Bucaramanga es el equipo al que le tengo un gran agradecimiento porque me da la oportunidad, la gente se ha portado bien conmigo. Santa Fe es el equipo del que soy hincha, va a jugar cosas importantes, pero yo quiero jugar, quiero ser importante como el semestre pasado. Espero ir a un equipo donde pueda jugar, y si es Santa Fe bienvenido sea”.

Posibilidad de haber jugado en Millos en 2016: “Se dio un contacto, una posibilidad. Se habló de varias cosas pero uno siempre trata de tomar una buena decisión y las que he tomado han sido positivas”.