Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mou inicia las conversaciones para fichar a Griezmann

El Manchester United ya ha establecido el precio que están dispuestos a pagar por el atacante del Atlético de Madrid. Intentarían que firmase en verano.

Actualizado a
José Mourinho quiere fichar a Antoine Griezmann para el Manchester United.
Miguel VidalReuters

El Manchester United ha hecho una primera vuelta (aún quedan dos partidos) mucho peor de lo que se esperaba a principio de temporada tras gastar 185 millones de euros en fichajes. Llegaron Pogba (105), Mkhitaryan (42), Bailly (38) e Ibrahimovic (libre). Sin embargo, su entrenador, José Mourinho, considera que el equipo necesita un jugador que sea capaz de enlazar el centro del campo con el delantero centro, tal y como cuenta The Sun.

Ese podría ser Griezmann, que podría jugar tanto detrás del punta como en una banda, para conectar a Pogba e Ibrahimovic y además aportar gol y velocidad. De momento es el preferido por los 'red devils' y según cuenta el diario británico, el club inglés ya se habría puesto en marcha para intentar contratar al jugador rojiblanco. Para ello, ya le han pedido a uno de sus apoderados que se ajuste a un presupuesto concreto, 60 millones de libras, es decir, unos 71,3 millones de euros.

El Manchester no querría pasarse de ese precio, pero el Atlético de Madrid no está dispuesto a deshacerse de su estrella así como así, ya que el pasado 23 de junio anunció su renovación hasta 2021 y su cláusula de rescisión quedó establecida en 100 millones de euros.

Mourinho quiere llevarse al atacante francés en verano para revertir la actual situación que se vive en Old Trafford, pues son sextos en la Premier League y ya se encuentran a trece puntos del líder, el Chelsea, equipo del que fue despedido el año pasado por estas fechas.

Griezmann ha sido el mejor del Atlético desde su llegada a Madrid y en la pasada Eurocopa demostró que puede tirar del carro con Francia cuando otros cracks no brillan, como ocurrió con Pogba o Martial, a quienes precisamente tendría de compañeros en el United.

El Balón de Bronce, que también ha sido elegido mejor futbolista galo de 2016, lleva nueve goles y seis asistencias en los 21 encuentros que ha disputado y ha declarado hace poco para France Football que en principio no tiene intención de moverse de Madrid: "Me siento muy bien en el Atlético de Madrid. No me veo yéndome del equipo. Me han hablado bien de Inglaterra, pero estoy muy bien aquí". Seguro que cuando llegue el verano, el Manchester United no será el único club interesado en el traspaso del futbolista.