Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Daniel Torres está en la mira del Valencia para el 2017

El volante colombiano está en la carpeta del Valencia para reforzar al equipo el próximo año. El club no la pasa bien, y en este mercado saldrán muchos jugadores de la plantilla actual.

Actualizado a
Daniel Torres, volante colombiano.
JUAN FLORDIARIO AS

Valencia de España podría contratar al volante colombiano Daniel Torres, de 27 años y actualmente en el Alalvés y constante convocado en la Selección Colombia. Hasta ahora, mantiene un buen rendimiento en la Liga de España.

Antes, Daniel Torres sufrió una molestia muscular que lo alejó de las canchas y de una convocatoria de la Selección Colombia, pero regresó con buen nivel y hoy es uno de los líderes de la plantilla del Alavés.

Torres iría al Valencia por petición del DT Mauricio Pellegrino, siempre y cuando salga del equipo Dani Parejo. Medios locales de la ciudad lo describen como un jugador maduro y con mucho carácter y que su presencia se nota en el medio del campo.

También resaltan su paso por el Medellín, Nacional y Santa Fe. Daniel Torres va a un equipo donde ya han jugado sus compatriotas Dorlan Pabón y Víctor Hugo Aristizábal, quienes no tuvieron un buen rendimiento allí.

Daniel Torres está vinculado con el Alavés por las próximas cuatro temporadas y su pase en este momento tendría un costo de 3 millones de euros.