Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Cucho' Hernández reconoce diálogos para llegar a Millonarios

En breve diálogo con AS, el delantero pereirano admitió acercamientos y manifestó que le gustaría jugar en el club azul. Hernández se encuentra en Bogotá concentrado con la Selección Sub-20
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

BogotáActualizado a
'Cucho' Hernández reconoce diálogos para llegar a Millonarios
Colprensa

Juan Camilo Hernández fue la revelación del Torneo Águila 2016. Jugó 33 partidos y marcó 21 anotaciones con el Deportivo Pereira, convirtiéndose en el máximo goleador de la temporada.

Eso despertó el interés de varios clubes europeos. Uno de ellos fue el Granada de España, que en octubre de este año aseguró su traspaso por 1,8 millones de euros.

Sin embargo, debido a que las transferencias internacionales de jugadores se permiten solo cuando el jugador alcanza la edad de 18 años (Hernández cumple la mayoría de edad en abril de 2017), se abre la posibilidad de que el delantero continúe jugando en Colombia en el primer semestre de la temporada.

¿A MILLONARIOS PARA LA COPA LIBERTADORES?

Uno de los clubes que ha mostrado interés por Juan Camilo 'El Cucho' Hernández es Millonarios, que necesita reforzar su plantel para encarar la Fase II de la Copa Libertadores.

En las últimas horas se mencionó en las redes sociales y algunos medios de comunicación que el fichaje esta confirmado. Sin embargo, en breve diálogo con AS Colombia, el atacante pereirano desmintió esa información pero sí reconoció acercamientos con el club azul a través de su empresario.

"Se está conversando pero no hay nada confirmado", manifestó desde la concentración en Bogotá de la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Ecuador en enero de 2017.

"Nadie de Millonarios ha hablado directamente contigo. Eso lo está manejando directamente mi representante", agregó.

Y concluyó: "Claro que sí me gustaría jugar en Millos. Esperemos a ver cómo avanza todo".

¿QUÉ DICE EL AGENTE DEL JUGADOR?

En el Alargue de Caracol Radio (programa del jueves 15 de diciembre) el presidente del Deportivo Pereira, John Candamil, manifestó que "El Granada pidió que Juan Camilo Hernández fuera prestado al América de Cal en el primer semestre de 2017".

"Eso no es cierto. El Granada aún está escuchando propuestas", le dijo Norman Capuozzo, agente del jugador, a AS Colombia este viernes en la mañana, confirmando además que "el interés de Millonarios es cierto".  

Millonarios, que también gestiona la llegada del lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, ya confirmó la salida de Johnatan Estrada, Carlos Henao, David Valencia y Lewis Ochoa.