Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano: "Hay inocentes en la cárcel; yo me siento así"

El portugués concedió una entrevista exclusiva en L'Equipe tras ganar su cuarto Balón de Oro y se declaró inocente sobre el tema fiscal.

Actualizado a
Cristiano: "Hay inocentes en la cárcel; yo me siento así"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista en exclusiva a L'Equipe tras ganar su cuarto Balón de Oro. El crack portugués, entre otros temas, habló de las acusaciones que han surgido en los últimos tiempos que le acusan de evadir impuestos. "Todo esto me molesta, porque trato de hacer las cosas bien, de que sean transparentes. Lo que surgió me molesta porque no es cierto. La mentira es preocupante", reveló. 

"Cuando la gente habla de mi vida privada, de mis amigos, del lugar en el que estuve de vacaciones, de que si tengo una novia o no, esto es normal, vale. Pero cuando se trata de algo mucho más grave como esto, que tiene un componente judicial. Mis abogados, la gente del club ya están trabajando en ello para mí. Toda esta historia me fastidia porque siempre estamos tratando de hacer bien las cosas. Cuando ellos (los medios) hablan de mí, y con la manera con la que la están haciendo, me siento fatal. Porque he hecho bien las cosas. Hay inocentes en la cárcel sabes… Y yo me siento un poco como ellos ahora. Sabes que no has hecho nada mal, pero todo el mundo te está acusando de haber cometido un delito. Nadie estaría contento con esta situación", destacó.

Además, admitió que el cuarto Balón de Oro se ve un poco empañado por este tema: "Sí, claro que sí. Si dijera lo contrario mentiría. No soy un hipócrita. No siempre digo lo que pienso porque a veces me perjudica, pero está claro que esta historia me ha afectado bastante. Toda esta investigación periodística es muy dura para mí y para la gente de mi entorno: para mi familia, para mi hijo, para todos los que trabajan conmigo. Mi hijo va al colegio. Empieza a comprender las cosas que pasan. Toda esta historia me molesta porque siempre intento hacer bien las cosas, ser transparente. Basta con poner Cristiano Ronaldo en Internet para saber todo sobre mí. No tengo ninguna razón para mentir. Ya está todo escrito sobre mí, sobre mis novias...Lo que salió me molesta. Básicamente porque no es verdad. Es una mentira. Pero estoy acostumbrado a que la gente hable de mí para bien o para mal. Tengo que aceptar esto", aseguró.