Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA-TIGRES

América de Cali 3(5) - 1(1) Tigres FC: Goles, resumen y resultado - Final del Torneo Águila 2016

En el Pascual Guerrero, el América venció 3-1 a Tigres dejando un 5-1 en el global y así es campeón de la Segunda División y ahora aguarda por el regreso a la A.

CaliActualizado a
América de Cali
Colprensa

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transimisión en vivo y minuto a minuto del partido entre América vs. Tigres disputado en el Pascual Guerrero a través de AS Colombia. Los esperamos en nuestras próximas emisiones.

Content not defined

Resumen: América 3-1 Tigres

América de Cali 5-1 en el global a Tigres, coronándose campeón de la Segunda División y aguardando por su regreso a la A. Buen partido del local, que controló todo el juego, en el primer tiempo marcó dos goles y el tercero fue en la segunda mitad.

La gran figura fue Brayan Angulo, quien se fue de doblete. Tecla Farías fue aplaudido a más no dar. Por más que Tigres lo intentó no pudo y solo le alcanzó para descontar. América, pese a algunas fallas en la defensa, fue letal en ataque.

Segundo Tiempo: América 3-1 Tigres

Minuto 90: Finaliza el partido en el Pascual Guerrero. América es campeón de la B y empieza a prepararse para su retorno a la A.

Minuto 87: Las tribunas cantan y elogian al América, cuando faltan pocos minutos para que el América abandone por completo la Segunda División.

Minuto 81: Remate de Tigres que se va por encima del arco. Nuevamente el América cometiendo errores en la defensa.

Minuto 78: América hace un juego de trámite y pasa el balón por todos los sectores del campo con tal de desgastar al rival y así encontrar espacios para poner a los delanteros en situación de gol.

Minuto 72: Tercer cambio en el América, también aplaudido sale el Tecla Farías por Jhonny Vásquez.

Minuto 71: ¡Goooool de Tigres! Rivera aprovecha un mal rechazo de la defensa americana, y solo remata para vencer al araquero. 3-1 el marcador parcial.

Minuo 67: Segundo cambio en América, Jeison Lucumí por William Arboleda.

Minuto 62: Cambio en Tigres, entra Daniel Peñalosa y sale Wilson Mena. 

Minuto 60: América juega tranquilo, no cede en defensa y le baja el ritmo en la ofensiva. Sus líneas organizadas no le permiten a Tigres llegar al gol.

Minuto 55: Cambio en el América: Sale aplaudido Brayan Angulo y entra Jonathan Álvarez.

Minuto 52: ¡Goooooool del América! Brayan Angulo pone el tercero en el Pascual y así marca doblete en este partido para el 3-0 parcial. Remate suave que pícó en la cancha y desubicó al portero rival.

Minuto 48: Tecla Farías trata de jugar por las bandas permitiendo la llegada de los volantes al área rival, eso genera juego colectivo en el América para tratar de desordenar la defensa felina.

Minuto 45: Empieza el segundo tiempo en el Pascual Guerrero de Cali. Tigres va por el empate, el América a certificar su título de la B. 

Resumen: América 2-0 Tigres

Buen partido entre dos equipos que juegan su último partido en la B. América empezó siendo agresivo quitando el balón rápido y yendo al ataque con más volicidad que técnica. Tigres aguantó en defensa pero luego de una serie de rebotes y los malos rechazos, apareció Brayan Angulo para meter el primer tanto.

Luego de unos buenos minutos de Tigres, Cristian Martínez Borja soreprendió a todos, mal la defensa visitante dando espacios al delantero quien sin pensarlo remató duró con zurda para anotar el segundo en el marcador. 2-0 resultado parcial y 4-0 el global.

Primer tiempo: América 2-0 Tigres

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el Pascual Guerrero.

Minuto 44: ¡Goooool del América! Martínez Borja apareció y sorprendió al arquero visitante. Potente remate de zurda del atacante para decretar el 2-0 parcial.

Minuto 42: Balón dividido en los últimos minutos del primer tiempo. Tigres no se deja maniatar de América.

Minuto 37: Tiro libre con peligro para Tigres, cobro al segundo palo y rechazo del arquero Fuentes, que deja un rebote pero Diego Gómez manda el balón encima del arco.

Minuto 34: Tigres también sabe con el balón pero el América se defiende bien y le quita la pelota, el visitante no finaliza las jugadas y eso genera que el local salga con balón dominado.

Minuto 28: América es tranquilo y mueve el balón con comodidad, le da tránsito a la pelota ante unos Tigres con actitud de ataque pero sin claridad ni peligro. 

Minuto 23: ¡Goooool del América! Brayan Angulo apareció y abre la cuenta en el Pascual, buscó el balón ante la imposibilidad de rechazo de la defensa de Tigres, y remató al arco. 

Minuto 20: América le bajó al ritmo al partido y ahora dan más movimiento al balón. Tigres se sostiene en mitad de cancha y el local genera más toques para ponerse en posición de gol. 

Minuto 17: Tigres no salió a defenderse, intenta ir al ataque pero es rápidamente interceptado por los jugadores del América. Hasta ahora, el visitante también muestra el hambre de gol.

Minuto 11: Doble jugada de gol. Primero Cristian Martínez Borja quien remató y el arquero mandó al tiro de esquina, y luego, tras el cobro, Lucumí tiro desviado al arco.

Minuto 8: El Tecla muestra actitud, sale del arco y busca el gol o sirve o pívot. En la ofensiva es el que más huele el gol.

Minuto 4: América tiene el dominio y empezó siendo agresivo en el campo de Tigres, las bandas son eficases para la mechita.

Minuto 1: Empieza el partido en el Pascual Guerrero de Cali. América tiene la ventaja de 2-0 ante Tigres en el resultado global.

Comienza el partido en el Pascual: América vs. Tigres

18:53 p.m. | Actos protocolarios en el Pascual Guerrero.

18:50 p.m. | Ambos equipos salen a la cancha a disputar el último partido de la B.

18:30 p.m. | Los jugadores ya entrenan en la cancha del Pascual Guerrero y tocan el balón. 

18:20 p.m. | La hinchada del América va llegando al Pascual Guerrero que de a poco, en las tribunas, va cojiendo el color rojo.

18:10 p.m. | Los Hermanos Lebrón cantan sus mejores éxitos en el Pascual Guerrero antes del último partido del América en la B.

Content not defined

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de vuelta de la final del Torneo Águila 2016, entre América de Cali y Tigres FC en directo. El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Content not defined

Alineaciones confirmadas: América vs. Tigres

America: Sebastián Fuentes; Árnol Palacios, Diego Herner, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez, Jeison Lucumí, Brayan Angulo; Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja.

Técnico: Hernán Torres

Tigres: César Giraldo; Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Jorge Lozano, Felipe Ávila; Harrison Mancilla, Jhony Rivera, Jhoan Muñoz, Diego Gómez; Ethan González, Wilson Mena.

Técnico: John Jairo Bodmer

Content not defined

Previo: América de Cali vs Tigres FC

Este sábado se da por terminada la temporada en la categoría de ascenso del fútbol profesional colombiano. América de Cali recibe en el estadio Pascual Guerrero al Tigres FC de Soacha. Será el juego de vuelta de la final en la que los caleños van ganando 2-0. El partid comenzará a partir de las 19:00 horas.

América de Cali

El conjunto vallecaucano ascendió a primera división después de 5 años en el Torneo Águila. Para este partido, el técnico Hernán Torres pondrá lo mejor de su nómina, casi la misma que jugó los últimos partidos liderada por Ernesto Farías, Efraín Cortés y Juan Camilo Angulo. 

El único cambio que tendría el equipo escarlata es la salida de Carlos Bejarano del arco para dale la oportunidad al uruguayo Pablo Fuentes, quien es el habitual suplente del plantel. 

Tigres FC

John Jairo Bodmer, técnico de Tigres, aseguró que no tiene nada que perder en este juego de vuelta de la final. Con el ascenso en sus manos, el objetivo será voltear la serie arriesgando. Un título de la 'B' motiva al equipo de Cundinamarca. 

Tigres, al igual que América, repetiría la mayoría del once inicial que estuvo entre semana en el estadio de Techo de Bogotá. Wilson Mena y Ethan González serán los puntos de referencia en el ataque. 

Content not defined

Narración del América de Cali vs Tigres FC, en directo online