Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

A Dayro Moreno le gustaría jugar en un grande como Cruz Azul

El representante del jugador colombiano, señaló que están interesados en cambiar de equipo y evalúan ofertas para el próximo torneo.

México DFActualizado a
A Dayro Moreno le gustaría jugar en un grande como Cruz Azul
Mexsport

El fútbol de estufa se calienta conforme avanza diciembre y ahora, el futuro del campeón goleador del Apertura 2016, Dayro Moreno, parece que estará lejos de Xolos. En los últimos días, se le ha vinculado con Atlas, aunque su representante, Álvaro Muñoz, señaló que al futbolista colombiano le gustaría militar en un equipo con la tradición de Cruz Azul.

“Sí, eso sí. Un club como ese nos interesa”, expresó Muñoz cuando se le cuestionó por una hipotética incorporación a La Máquina, en palabras para ESPN. Agregó que además del mercado local, analizan ofertas del extranjero: “Tenemos varias posibilidades, me mantengo hablando con Jorge Alberto Hank, presidente de Tijuana; aparte, estamos estudiando oferta de Asia”, declaró.

Moreno fue pieza fundamental para que los fronterizos lograran el liderato general en el actual torneo. Fue titular durante los 17 encuentros de la fase regular y consiguió 11 goles, lo que lo posicionó junto a Raúl Ruidíaz de Monarcas, como campeón de goleo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario