Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Balotelli desvela a qué equipos iría y su favorito al Balón de Oro

El italiano dijo que jamás volvería al Liverpool, pero sorprenden sus alternativas. También se mojó a la hora de dar sus preferidos para el Balón de Oro.

Actualizado a
El delantero italiano, Mario Balotelli, durante un partido del Niza.
Valery HacheAFP

Liverpool-Stoke City en vivo

Mario Balotelli nunca deja a nadie indiferente cuando habla. El actual delantero del Niza, cuenta que jamás regresaría al Liverpool tras su mala época allí, en la que encadenó actuaciones bastante pobres y una cesión al Milán.

El italiano dijo que los 'reds' son un "buen equipo" con "una afición increíble", pero que "seguro que al Liverpool no vovlería", según recoge Mirror. El futbolista explica sus motivos: "Porque me encontré muy mal en el Liverpool. Dije que el equipo era bueno y que la afición era increíble, pero nunca volvería al Liverpool". Allí el club incluso le impuso una cláusula de lo más surrealista.

No es de extrañar que no quiera volver tras una mala experiencia allí. Sí lo haría en su otro equipo de la Premier, el Manchester City, pero lo que más llama la atención es que tendría bastante claro la que sería su segunda opción: "El primero en el que pensaría es el Manchester City y el segundo equipo que siempre me ha gustado es el Arsemal". Sin embargo, puntualizó que "eso no significa que vaya a jugar allí. Simplemente, me gustan".

En la Gazzetta dello Sport, por ejemplo, habla de sus opciones en caso de regresar a Italia: "Siempre he sido fan del Milán, a pesar de que he jugado en el Inter. Nunca digas nunca, pero volver al Inter es muy complicado. Si vuelvo a Italia, creo que sería al Milán, pero por ahora quiero ganar el campeonato aquí y luego ya veremos".

Por último, también se mojó a la hora de decidir un ganador para el Balón de Oro. A principios de noviembre dijo que se lo daría al barcelonista Luis Suárez. Sin embargo, ahora dice que los mejores del mundo son "Ronaldo y Messi", porque "no hay nadie como ellos". Pero no descarta un tercer competidor por el galardón, ya que no hace mucho dijo lo siguiente: "Si hago una buena temporada sin lesiones y concentrado, no es imposible para mí ganar el Balón de Oro". Optimismo no le falta.

Balotelli se encuentra ahora en el Niza de la Ligue 1 (líder de la competición) tras un verano difícil en el que le costó encontrar destino. Comenzó la temporada como un tiro, marcando seis tantos en seis partidos de la liga francesa (suma otro en la Europa League), pero se ha perdido siete encuentros por lesión, los últimos cuatro, consecutivos. De hecho, ayer regresó a los terrenos de juego en la victoria del Niza en Europa League ante el Krasnodar por 2-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario