Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - DORTMUND

Kroos trabaja con el grupo

El alemán se ejercitó por primera vez junto a sus compañeros aunque no entrará en la lista de convocados para el partido de Champions ante el Dortmund.

Actualizado a
Kroos trabaja con el grupo
PEPE ANDRES

La novedad en el entrenamiento del Real Madrid de este martes fue Toni Kroos. El alemán se ejercitó en Valdebebas junto al resto de la plantilla, aunque no entrará en la lista de convocados del choque de Champions League del miércoles ante el Borussia Dortmund, que se disputa en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Kroos va a estar disponible para Zidane para el Mundial de Clubes que se celebra del 8 al 18 de diciembre en Japón. El centrocampista se lesionó en el partido de Liga ante el Leganés: sufrió una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho y se determinó una baja de entre un mes y un mes y medio. Los plazos parecen acortarse.

La otra buena noticia en la sesión de entrenamiento del conjunto blanco fue Morata. El delantero se probó por segunda vez junto al resto de sus compañeros. El lunes también había trabajado con el grupo, por lo que se espera que pronto esté 100% recuperado.