Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Eto'o le pide permiso a su mujer para ir al Olympique de Marsella

El camerunés quiere salir del Antalyaspor turco y el club francés, en el que trabaja Andoni Zubizarreta como director deportivo, está a la espera.

Actualizado a
El delantero camerunés, Samuel Eto'o.
Fabrice CoffriniAFP

El Olympique de Marsella quiere a Samuel Eto'o y Eto'o quiere irse al Olympique de Marsella. El camerunés no está a gusto en el Antalyaspor de Turquía, club en el que ha tenido problemas en los últimos meses y no vería con malos ojos una salida, más aún si es a la Ligue 1 francesa.

Según Telefoot, allí le quiere fichar Andoni Zubizarreta, que tras salir del Barcelona, donde coincidió con el delantero, ejerce como director deportivo del club francés. Ante las constantes preguntas sobre su salida, dijo lo siguiente: "Ya veremos. No puedo decir que no, pero tengo que preguntarle a mi mujer. Ella es la jefa". Por tanto, su deseo es el de salir, pero antes de tomar una decisión, debe consultarlo con su familia.

Llegaría para intentar sacar del pozo a un Olympique que marcha décimo en la clasificación de la Ligue 1 y que lleva más goles en contra que a favor con Bafetimbi Gomis en la punta de ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario