Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Esta fan del Chelsea se hizo viral por ir a ver el Everton-United

La imagen de esta aficionada del equipo londinense salió por televisión durante el partido y se hizo tendencia en Twitter.

Actualizado a
Esta fan del Chelsea se hizo viral por ir a ver el Everton-United
REUTERS

Ir a ver un Everton-Manchester United con la cazadora del Chelsea provoca que te conviertas en tendencia en Twitter. Emily Rogawaki, americana residente en Inglaterra y amante del fútbol, se fue al Goodison Park para disfrutar del partido de la Premier League entre el Everton y el United de Mourinho. Fue captada por la televisión mientras se disputaba el juego y su vestimenta llamó la atención de miles de personas. Emily llevaba puesta una cazadora del Chelsea.

"Amo el Chelsea y amo el fútbol. Así que no quería perderme un partido como éste. Especialmente cuando las entradas cuestan sólo 15£. Ser un estadounidense que vive en Inglaterra es un sueño con todo el fútbol que me rodea, así que intento ir a tantos partidos como puedo. También estaba esperando a ver a Schweinsteiger", escribió la protagonista en su red social, zanjando así el tema que le hizo famosa en todo el mundo.