Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Manchester United pediría a James en calidad de canje

Según  The Sun, el United consideraría la posibilidad de ceder a un delantero de su plantilla y buscaría un acuerdo con Real Madrid por el colombiano.

ManchesterActualizado a
Manchester United pediría a James en calidad de canje
Getty Images

De nuevo James Rodríguez es noticia en Inglaterra. El diario The Sun dice que Mourinho no se rinde en sus deseos de tener al colombiano y que ahora la posibilidad de que llegue al United podría darse por medio de un canje por un jugador de la plantilla del equipo inglés.

Manchester United pediría a James en calidad de canje
James

Se trata del atacante Anthony Martial, quien por ahora no pasa sus mejores días en el Manchester y sería cedido en el próximo mercado de fichajes de invierno a España.

El equipo dirigido por Mourinho quiere recuperar el dinero invertido por el francés, por eso las directivas piensan en Real Madrid como gran vitrina para ceder a Martial y llevar a sus filas a James Rodríguez.

Por ahora el colombiano no goza de una regularidad suficiente en el equipo de Zinedine Zidane, por lo que el fútbol inglés sería una alternativa.

En la presente temporada de la Liga española, James ha jugado siete partidos, suma 287 minutos y ha anotado un gol. Esta semana podría reaparecer ante Borussia Dortmund en la Champions League.