Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Yaya Touré es arrestado por conducir en estado de embriaguez

Así lo anunció la Policía de Londres en un comunicado. El centrocampista del City deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside el 13 de diciembre.

Actualizado a
Yaya Touré es arrestado por conducir en estado de embriaguez
Andrew YatesREUTERS

Yaya Touré, centrocampista del Manchester City, fue arrestado el pasado lunes por la tarde en Londres por conducir en estado ebrio, según reveló este sábado la policía londinense en un comunicado. "Yaya Touré, de 33 años, (...) fue inculpado el martes 29 noviembre por conducción de un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior al límite", escribió la policía de Londres en ese documento hecho público, añadiendo que el jugador deberá comparecer ante el tribunal de Barkingside, al Este de Londres, el 13 de diciembre.

Touré, que ha participado este sábado en la derrota del City ante el Chelsea (1-3), se declaró en el pasado musulmán practicante. En 2012, él rechazo el premio de hombre de partido, que era una botella de champagne, explicando que no podía beber alcohol por su religión.

Apartado del grupo luego de la llegada de Guardiola en verano, el costamarfileño regresó hace dos semanas al equipo y anotó un doblete ante el Crystal Palace (2-1).

Su titularidad se produce después de que se disculpase por las palabras de su agente, Dimitri Seluk, en las que éste consideraba que Guardiola había "humillado" a Touré no convocándole para la Chapions League.

Yaya Touré es arrestado por conducir en estado de embriaguez
Yaya Toure
  • M. City
  • centrocampista
  • Costa de Marfil