Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bancolombia, jugando en equipo: Santa Fe camino a la novena

El equipo bogotano derrotó a Medellín y estará enfrentando en semifinales en la Liga Águila a Atlético Nacional.

BogotáActualizado a
Bancolombia, jugando en equipo: Santa Fe camino a la novena
Sebastián LealAS Colombia

Nacional vs Santa Fe

Cada vez se le ve mejor a Independiente Santa Fe. El equipo bogotano ha venido levantando su nivel futbolístico justo en las finales de la Liga Águila, donde ya esta instalado en semifinales. 

Con la victoria 2-0 ante Medellín en El Campín, los dirigidos por Gustavo Costas llegaron a 11 partidos sin perder en la Liga. Su última derrota fue el 11 de septiembre ante Patriotas por 2-0, desde ese encuentro han ganado siete juegos y empatado cuatro. 

Además, Santa Fe amplió su invicto como local al llegar a seis partidos sin caer. De esta forma el equipo bogotano ha tenido un remate de semestre bastante esperanzador, pensando en una nueva estrella.

La serie ante Independiente Medellín no solo consolido el buen momento, si no que le dio a Anderson Plata la oportunidad de mostrarse como una ficha importante para Costas dentro de su esquema ofensivo.

Santa Fe ha fundado su principal arma en la fortaleza defensiva, siendo el equipo que menos goles ha recibido en esta Liga Águila-II, con solo 16 tantos en contra, los bogotanos tienen en el equilibrio una oportunidad para superar a un imparable Nacional, que viene tampoco deja de buscar más títulos.