Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Bahrain-Merida presenta su equipación para el año 2017

El príncipe bahreiní Nasser Bin Hamad Al Khalifa subió en su página de Facebook una foto con el maillot que llevará el equipo la próxima temporada en su debut en el UCI World Tour.

Actualizado a
El príncipe Nasser Bin Hamad Al Khalifa posó con el maillot del Bahrain-Merida, de tonos rojizos, después de conocer que el equipo bahreiní ha sido incluido en la lista de 17 equipos del UCI World Tour.
Facebook Nasser Bin Hamad

El equipo Bahrain-Mérida sigue desvelando pistas de cara a la temporada 2017. Si el viernes la UCI confirmaba de manera oficial que la escuadra bahreiní competiría como equipo del UCI World Tour para la próxima temporada, poco después del anuncio el príncipe bahreiní Nasser Bin Hamad Al Khalifa mostró en su página de Facebook cómo será el maillot del equipo asiático para afrontar su debut en la élite del ciclismo mundial. El maillot tendrá tonos rojizos junto al nombre del país y el de la marca de bicicletas.

El príncipe bahreiní mostró su alegría por la repercusión que puede tener el equipo para potenciar la imagen de Bahrein a nivel mundial. "Estamos muy orgullosos de estar junto a un grupo excepcional de ciclistas profesionales y entusiasmados en nuestro objetivo de potenciar el ciclismo en nuestra región. Bahrain-Merida servirá como plataforma para exhibir el Reino de Bahrein por todo el mundo, mostrando el Reino como uno de los primeros destinos para hacer negocios y turismos, además de apoyar el crecimiento del ciclismo dentro de esta parte del mundo. No hay duda de que con esta plantilla estelar de ciclistas, directiva y el equipo técnico, junto al apoyo y la pasión de los patrocinadores y los aficionados del ciclismo en la región, será una gran motivación para el equipo para alcanzar su máximo potencial".

Bahrain-Merida, que la próxima temporada contará en sus filas con corredores de talla mundial como Vincenzo Nibali, Joaquim "Purito" Rodríguez o Ion Izagirre, ya presentó en su primera concentración celebrada en Croacia la bicicleta que llevarán la próxima campaña en un acto en el que el equipo se presentó a los medios de comunicación. 

We are extremely proud to be joining an exceptional group of cycling professionals and enthusiasts in our pursuit of...

Posted by Nasser Bin Hamad on Saturday, November 26, 2016