Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El Leicester ya pide al Real Madrid en octavos de final

Los jugadores de Ranieri se muestran ambiciosos y no temen a ningún rival. "Se nos da bien ir de víctimas y en los cruces cualquier cosa es posible".

Actualizado a
El Leicester ya pide al Real Madrid en octavos de final

Un título de Premier que nadie esperaba, una fase de grupos casi perfecta y, ahora, quieren el Gordo del sorteo de octavos. El Leicester no le teme a nada y sus jugadores tienen claro el rival al que desean enfrentarse en la siguiente fase de la Champions: nada menos que el Real Madrid.

"Todos son grandes equipos, pero si nos cae uno de los grandes como el Real Madrid sería fantástico. La oportunidad de ir al Bernabéu y que ellos vinieran al King Power sería enorme", apunta el centrocampista Marc Albrighton sobre una posible visita del equipo blanco a Leicester.

El lateral Christian Fuchs también sueña con el Real Madrid: "Plantar a cara a un club de la dimensión del Real Madrid es como ganar la Premier. Se nos da bien ir de víctimas y darlo todo. Sinceramente no me preocupa quién nos toque", asegura el austriaco, para el que lo importante es seguir adelante en la competición.

"La temporada pasada demostramos que somos capaces de hacer grandes gestas. ¿Por qué no también en la Champions League? En los cruces cualquier cosa es posible. Creemos en nosotros mismos y queremos ganar todos los partidos, sea contra el Middlesbrough o el Real Madrid", dice Fuchs.

Albrighton asegura que en la Champions están recordando las sensaciones que invadieron el vestuario del Leicester en la recta final de la pasada temporada, al tiempo que se muestra ambicioso: "La cuestión es que ahora estamos clasificados y la sensación es la misma que en los últimos partidos de la pasada temporada. Queremos disfrutar, pero también ganar y superar todavía más eliminatorias.

Tres supervivientes del amistoso de 2011

El Leicester reicibió al Real Madrid en el King Power Stadium hace cinco años, en un amistoso en julio de 2011. Entonces, el equipo se preparaba para su tercera temporada en la Championship dirigido desde el banquillo por el sueco Sven-Goran Eriksson, que sería destituido tres meses más tarde.

De aquel equipo, en la actual plantilla del Leicester sólo quedan tres jugadores: el portero Schmeichel, titular aquella tarde; Andy King, que jugó la segunda parte; y Schlupp, quien con 18 años vio todo el partido desde el banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario