Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bancolombia, jugando en equipo

Bancolombia, jugando en equipo: Henao deja el fútbol

El arquero del Once Caldas, Juan Carlos Henao se retiró del fútbol en el juego que su equipo disputó ante Independiente Santa Fe.

ManizalesActualizado a
Juan Carlos Henao
Luisa González

Juan Carlos Henao le dijo adiós al fútbol. El veterano portero decidió poner fin a su carrera deportiva en el compromiso en el que Once Caldas enfrentó a Independiente Santa Fe en la última jornada del 'Todos contra todos' de la Liga Águila II - 2016.

Henao, héroe del Caldas en la Copa Libertadores de América del 2004 cuando el equipo de Manizales venció al poderoso Boca Juniors de Argentina, tiene más de 700 partidos en 24 años de carrera deportiva.

Aunque el Once Caldas ya estaba eliminado de toda opción de clasificar a las finales, la gente se acercó al estadio Palogrande para despedir al que fue su insignia durante muchos años.

El 2016 fue un año difícil para el portero por problemas de salud, decidió seguir defendiendo los colores del blanco de Manizales hasta el último partido.

El próximo tres de enero será su despedida oficial en un partido que se hará durante la Feria de Manizales al que están invitadas varias figuras del fútbol mundial