Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE VIENA

Andy Murray avanza a octavos tras eliminar a Martin Klizan

El británico se deshizo en algo más de dos horas del eslovaco y pasa a octavos en el torneo de Viena. Su próximo rival será el francés Gilles Simon

Actualizado a
Andy Murray durante su partido ante Martin Klizan.
CHRISTIAN BRUNAEFE

El británico Andy Murray, primer cabeza de serie, avanzó a los octavos de final en el torneo de Viena tras imponerse por 6-3, 6-7 (5) y 6-0 al eslovaco Martin Klizan.

Murray se deshizo de Klizan en dos horas y media, y su próximo rival será el francés Gilles Simon, que ocupa el lugar número 24 de la clasificación ATP y alcanzó los octavos después de derrotar al español Guillermo García-López.

Nishikori y Delbonis alcanzan los cuartos de final en Basilea

El japonés Kei Nishikori, tercer favorito en el torneo de Basilea (Suiza), y el argentino Federico Delbonis han avanzado este miércoles a cuartos de final después de derrotar al italiano Paolo Lorenzi y al lituano Ricardas Berankis, respectivamente.

El asiático de 26 años y quinto mejor tenista del mundo se convirtió en el primer clasificado a esa instancia tras ganar por 7-6 (3) y 6-2 y espera al ganador del duelo en octavos entre el belga David Goffinquinto favorito, y el argentino Juan Martín del Potro, que hoy avanzó
en la competición tras imponerse por 6-3 y 6-4 ante el holandés Robin Hasse.

Además, el argentino Federico Delbonis derrotó en segunda ronda al lituano Ricardas Berankis por 6-7, 7-6 (3) y 6-3 en un competido partido que duró más de dos horas y media.


Andy Murray