Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Envigado y B/manga sellan empate y se mantienen en los 8

Envigado cedió terreno en casa ante Bucaramanga, aunque el punto acerca a los dos equipos a la clasificación a cuartos de final de la Liga.

Actualizado a
Envigado cedió terreno en casa ante Bucaramanga, aunque el punto acerca a los dos equipos a la clasificación a cuartos de final de la Liga.
Colprensa

Cali-Envigado en vivo

Envigado y Bucaramanga empataron sin goles en el estadio Polideportivo Sur, en juego de la fecha 17 de la Liga Águila. 

Los dos equipos llegaron con el objetivo de acercarse a la clasificación a cuartos de final, llegaban bien ubicados y a tan solo un punto de diferente.  La escuadra antioqueña tuvo la iniciativa en gran parte del juego, pero no pudo superar a la defensa visitante, que dio pocos espacios en el fondo.

El portero Bava salvó en varias oportunidades a Bucaramanga, con grandes atajadas, una de ellas clave, un cabezazo de Vanegas que llevaba destino de gol y que rechazó con los dedos.  El local también sufrió y estuvo cerca de irse derrotado, en un remate de cabeza de Darío Rodríguez en los minutos finales que pegó en el palo.

El empate a ceros mantiene a las dos escuadras en el grupo de clasificados. Envigado es cuarto con 29 puntos, mientras que Bucaramanga es quinto con 28 unidades.