Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Boyacá Chicó gana y se resiste a descender

Con goles de Misael Riascos y Mateo Palacios, los boyacenses tomaron un respiro ante un descenso que lo asecha. Espera un milagro para no irse a la B.

ColombiaActualizado a
Boyacá Chicó gana y se resiste a descender
Colprensa

A los 11 minutos un remate de Mateo Palacios fue rechazado por el arquero local Leandro Gelpi que fue aprovechado por Misael Riascos, quien con pierna derecha puso la primera alegría y el respiro en la primera categoría a los boyacenses.

En la primera media hora del partido Boyacá Chicó se complicó con la expulsión del volante Juan Mahecha por fuerte entrada sobre Yessy Mena dejando a los boyacenses sin un hombre en gran pasaje del partido.

La ilusión de permanecer en primera división le alcanzó a Chicó marcar el segundo gol finalizando el primer tiempo. Mateo Palacios fue el hombre de área para sentenciar el arco de Gelpi; dos llegadas y dos goles para una efectividad notable por parte de los del altiplano.

La Equidad intentó buscar el descuento en el segundo tiempo y fue a los 68 minutos que, de cabeza, Carlos Peralta pudo concretar el gol que puso a los de Boyacá contra su propio arco

Con el triunfo, Chicó sumó once puntos en la Liga y aún le quedan tres partidos para hacer el milagro esperando el resbalón de Deportivo Pasto en la tabla del descenso. 

Por su parte, La Equidad terminó la jornada 17 con 17 unidades sin opción a entrar a los ocho que disputarán la estrella a final de año.