Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao marca en su regreso y Mónaco golea a Montpellier

Luego de exactamente un mes por fuera de las canchas, Falcao anotó de penalti en la victoria de su equipo frente al Montpellier.

MónacoActualizado a
Falcao anotó de penalti en la victoria de su equipo frente al Montpellier, en su regreso a las canchas luego de un mes por fuera de las canchas.
AFP

Radamel Falcao García volvió a jugar este viernes con el Mónaco, tras superar un golpe en la cabeza que lo mantuvo incapacitado un mes, en la goleada 6-2 ante el Montepellier. El colombiano anotó de penalti su cuarto gol en la presente temporada.

El ‘Tigre’ fue titular como único delantero de área, acompañado por Lemar en la banda. El visitante se puso en ventaja temporano, al minuto 8, por intermedio de Boudebouz. Falcao marcó el tanto del empate al 35’, en cobro de penalti a la mano izquierda del portero. 

El colombiano tuvo pocas pelotas en el área, a pesar de su movilidad. En el inicio de la segunda mitad Mbapee puso en ventaja al local, con anotación al minuto 49. Montpellier volvió a igular las acciones con otro tanto de Boudebouz, sin embargo, Mónaco reaccionó y siguió de largo, con tantos de Jemerson, Germain, Lemar y Traore.

Falcao se fue sustituido al 62’, para darle lugar a Germain. Con esta victoria, el Mónaco llegó a 22 puntos y es segundo en la tabla de posiciones, a una unidad del líder, Niza, que tiene un partido menos disputado.