Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marco Asensio: Pichichi de un Real Madrid con 16 goleadores

Es el máximo goleador del equipo (cuatro tantos, igual que Bale y Cristiano) y el que mejor promedio tiene (un gol cada 134 minutos).

MadridActualizado a
Marco Asensio: Pichichi de un Real Madrid con 16 goleadores

Asensio acumula los mejores registros goleadores de su carrera en este inicio de campaña con el Madrid: es el máximo goleador del equipo blanco (cuatro tantos, igual que Bale y Cristiano) y el que mejor promedio tiene de toda la plantilla (un gol cada 134 minutos). Además, marca cada vez que debuta en una competición con el Madrid. Vio puerta en su primer encuentro en la Supercopa de Europa (Sevilla), en su estreno de blanco en Liga (Real Sociedad) y ayer en Champions frente al Legia (no había jugado contra Sporting de Portugal ni Borussia de Dortmund).

El balear ha aprovechado cada minuto que le ha dado Zidane y tiene mayor efectividad que la BBC: Cristiano marca cada 169 minutos, Bale cada 201’ y Benzema cada 207’. De hecho, lleva el mejor registro goleador de toda su trayectoria. Ha marcado en nueve partidos tantos goles como toda la temporada pasada con el Espanyol (hizo cuatro tantos en 3.047’, uno cada 761’).

Reparto. El gol en el equipo de Zidane se ha socializado. Hasta 16 futbolistas han visto puerta. Los defensas firman el 29% de los 34 goles del Madrid. Es más. La BBC sólo lleva uno más (11) que los anotados por Ramos (tres), Marcelo (dos), Varane (dos), Pepe, Danilo y Carvajal (uno). Los medios acumulan el 29% de los tantos (nueve). Sólo faltan por marcar Nacho, Kovacic, Mariano, Casemiro y el inédito Coentrao.