Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cesc está buscando casa en Milán, ¿buscará también equipo?

En Italia cuentan que el futbolista podría comprar una casa cerca del lago Como, por lo que le asocian a una futura salida del Chelsea.

Actualizado a
Cesc busca casa en Milán.
Jeff GrossAFP

Cesc Fábregas sigue siendo uno de los jugadores más codiciados del mercado, especialmente ahora que la temporada ya ha empezado. Y es que el centrocampista no está teniendo oportunidades en la Premier League. Hasta ahora ha disputado 87 minutos del campeonato inglés.

Esta semana, en la victoria contra el Leicester City, no estaba convocado por lesión, pero es posible que entre el público tuviera una visita desde Italia. Y es que los dirigentes del Milán, Marco Fassone y Massimilliano Mirabelli estuvieron observando el encuentro. Pero si Cesc no jugó, ¿por qué se piensa que iban a verle a él?

Según cuenta The Sun, el centrocampista está buscando casa en Milán, cerca del lago Como (allí tienen casa muchos famosos, como por ejemplo George Clooney), a poco más de una hora del estadio de San Siro. Al parecer, la empresa Proto Group se estaría encargando de buscarle una casa de lujo allí. Dicha empresa ya ha buscado acomodo a futbolistas de la talla de Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba.

El entrenador del Milán, club con el que le vinculan, podría quererlo para enero, pues gracias a los nuevos inversores pueden intentar reflotar el equipo a golpe de talonario.

Durante las últimas semanas, sin embargo, Cesc no ha parado de decir que está harto de que le asocien una y otra vez con distintos equipos. De hecho, tras sus dos goles en la prórroga de la EFL Cup para salvar a su equipo ya se reivindicó diciendo lo siguiente: “Espero que esto haga callar a unos cuantos periodistas, diarios o cualquiera que ha hablado basura todo el tiempo y centrarnos en lo importante”.

El tiempo dirá si la casa que busca el español es para ir de vacaciones o si se trata de algo más permanente.