Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG - BASILEA

Jesé volverá a ser suplente en el PSG ante el Basilea

Lucas, Cavani y Di María jugarán nuevamente de inicio en el once de Emery. "No hemos venido a sacarnos fotos", dijo el mediocentro de los suizos Die.

ParísActualizado a
Jesé volverá a ser suplente en el PSG ante el Basilea

Por primera vez en su historia, el PSG se medirá al Basilea en una competición europea y lo hará con un doble objetivo. El primero, conseguir la victoria para seguir vivo en su pelea a distancia con el Arsenal. Y el segundo, mostrar una cara muy diferente que el pasado fin de semana contra Nancy, en Ligue 1. Contra el colista del campeonato francés, el conjunto parisino firmó un partido sin color, con pocas ganas, ni una idea en el juego. Un encuentro que, una vez mas, no jugó Jesé, que sigue contando muy poco por Emery esta temporada.

La vuelta de la Champions tampoco deberá ayudar a una posible vuelta al once titular para el exjugador del Madrid, ya que todo indica que jugaran Lucas, Cavani y Di María delante. Este último, junto a Aurier, Maxwell y Kurzawa, vuelven al grupo después de perderse el encuentro contra Nancy. Por contra, Motta (muslo), Pastore (pantorrilla) y Kimpembe (decisión técnica) no han sido convocado.

Frente a los parisinos, el Basilea, que está ya a tres puntos de su rival de la noche, intentará puntuar en el Parque de los Príncipes y aprovechar los fallos de un PSG que sigue de momento sin encontrar la fórmula. Con un grupo casi al completo, solo faltan Bua, Kutesa y Akanji, los suizos llegan con ambición: “Que París esté bien o no, no es nuestro problema. Hemos venido a hacer un buen partido y no a tomar fotos”, aseguró el internacional de Costa de Marfil, Serey Die, en conferencia de prensa. Habra que demostrarlo ahora sobre el césped