Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mina y Copete buscan las semifinales de la Copa de Brasil

El Palmeiras de Mina debe remontar ante Gremio mientras que el Santos de Copete  lleva la ventaja ante Internacional.

BrasilActualizado a
El Palmeiras de Yerry Mina debe remontar ante Gremio mientras que el Santos Jonathan Copete lleva la ventaja ante Internacional en la Copa de Brasil.
Cesar GrecoPalmeiras oficial

Este miércoles 19 de octubre se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, en los que participan dos equipos con jugadores colombianos en sus filas, el Palmeiras de Yerry Mina y el Santos de Jonathan Copete y Edwin Valencia.

Todos los equipos que oficiaron como locales ganaron en el partido de ida. El Santos venció 2-1 a Internacional, con gol de Copete. En el partido de vuelta, en Porto Alegre, el equipo blanco debe mantener o estirar su ventaja para acceder a semifinales, en donde enfrentaría al ganador de Juventude vs Atlético Mineiro.

Palmeiras, por el contrario, tendrá que buscar la remontada en Sao Paulo tras caer 2-1 en Porto Alegre, con Mina como titular. El Verdao vive un gran momento en el Brasileirao, en el que es líder con cuatro unidades de ventja y suma 14 fechas de invicto. El ganador de esta llave enfrentará en la siguiente ronda al ganador de Cruzeiro vs Corinthians.

Vale recordar que Palmeiras defiende su condición de campeón de la Copa de Brasil. En el 2015 ganó el título al vencer en la gran final a Santos, uno de sus rivales tradicionales, y dejar en el camino a otros clubes importantes del fútbol brasileño como Fluminense, Internacional y Cruzeiro.