Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe, a meterse de nuevo entre los ocho ante Jaguares

El equipo bogotano se pone al día en el calendario este sábado, cuando enfrente en Techo a Jaguares de Córdoba

BogotáActualizado a
Independiente Santa Fe enfrenta a Jaguares en Techo y se pone al día en el calendario de la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Santa Fe esperar recuperar su puesto en el grupo de clasificados este sábado a las 5:00 pm en Techo, cuando reciba la visita de Jaguares de Montería en juego aplazado de la fecha 15 de la Liga Águila.

La escuadra dirigida por Gustavo Costas busca su tercera victoria consecutiva en Liga, luego de vencer en las últimas dos fechas a Pasto y Alianza Petrolera en calidad de visitante, lo que le permitió recuperar puestos en la tabla y cuadrar caja de cara a la recta final de la fase todos contra todos. Con 21 puntos y se ubica en la décima posición y si suma tres puntos ante Jaguares escalaría hasta el sexto puesto.

El entrenador argentino pondrá nómina alterna para este juego y cambiaría el módulo táctico: Pasaría del 3-5-2 al 4-2-3-1, con Omar Pérez como líder en la mitad del campo. Juan Manuel Falcón sería el único delantero en punta.

Tres bajas tiene el equipo bogotano para este encuentro: Robinson Zapata, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia, Carlos Arboleda, que tendrá descanso por prevención tras sufrir una fatiga muscular entre semana, y la de Dairon Mosquera, quien se encuentra lesionado y su tiempo de incapacidad es definido.

Santa Fe viene de empatar con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, en el partido de ida de las semifinales de Copa Águila. Por esa razón, teniendo en cuenta que el próximo jueves es el juego de vuelta, Costas le dio descanso a los habituales titulares.

Así formaría Santa Fe: Leandro Castellanos, Yulián Anchico, William Tesillo, José Moya, Cristian Borja; Baldomero Perlaza, Leonardo Pico, John Fredy Salazar, Omar Pérez, Miguel Medina; Juan Manuel Falcón.

Técnico: Gustavo Costas

Narración Atlético Nacional vs Jaguares | Liga Águila