Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Abel Aguilar: "El orden fue fundamental para la victoria"

El volante Abel Aguilar fue titular en el partido contra Paraguay, cumplió con las funciones dadas por José Pékerman y dijo que el orden en el juego fue vital.

Actualizado a
Abel Aguilar controla el balón.
FLAVIO FALCONAFP

Abel Aguilar, pese a ser criticado por la convocatoria y ser una de las sorpresas en la Selección Colombia, cumplió tal cual las especificaciones de José Pékerman en la cancha y demostró que puede aún ayudar a los triunfos del equipo.

El volante del Deportivo Cali estuvo al lado de Wilmar Barrios y Carlos Sánchez en la mitad de cancha, sus pases contra Paraguay abrían el camino y alejaban el peligro.

José Pékerman demuestra que está por encima de las críticas y que siempre está la confianza en sus jugadores. Abel Aguilar seguramente estará en las próximas convocatorias.

Declaraciones de Abel Aguilar en zona mixta:

Balance del partido: Contento por el resultado y por el esfuerzo de cada uno de nosotros en la cancha, es esfuerzo se ve relejado en el triunfo, cada uno tiene compromiso con la Selección y esta victoria nos pone muy bien en la tabla.

Triunfo en Asunción: Era importante mantener el orden, era fundamental para manejar los tiempos del partido y eso fue lo que nos dio la victoria.