Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Vásquez y Atuesta serán novedades del DIM ante Alianza

El cuadro rojo no podrá contar con González en Barrancabermeja, pero sin tendrá a sus otras fichas fuertes en el duelo pendiente de la fecha 15. El liderato, la obsesión. América-DIM en vivo

MedellínActualizado a
Vásquez y Atuesta serán novedades del DIM ante Alianza
AS Colombia

Independiente Medellín puede ser más líder que nunca de la Liga II-2016 cuando esta tarde (5:00 p.m.) empiece a ponerse al día en el calendario en su visita a Alianza Petrolera, rival con el que tiene pendiente un duelo por la fecha 12.

Después de conseguir instalarse en los cuartos de final de la Sudamericana, los dirigidos por Leonel Álvarez, que son colíderes con Envigado con 25 puntos, tendrá la oportunidad de empezar a confirmar su lugar la liguilla, pues el domingo tendrá su choque con Deportes Tolima

"La idea es asegurar la clasificación a la próxima fase ganando los dos partidos que tenemos esta semana. Queremos sumar los tres puntos para irnos afianzado de forma temprana entre los ocho", expresó Dídier Moreno.

Para tranquilidad del DIM, el hospital en el que se había convertido la plantilla es asunto del pasado. Ya cuenta con sus mejores jugadores, y solo tendrá como baja al portero David González, que fue convocado por José Pékerman a los partido de la Eliminatoria.

En su reemplazo estará Luis Vásquez, mientras que el juvenil Eduard Atuesta tendrá la oportunidad como titular en el lugar de Juan David Cabezas.

"Pasamos un momento difícil con las lesiones, pero lo superamos. Ya tenemos todo el plantel completo y solo esperamos la decisión del profe", expresó el volante, quien será titular en el estadio Daniel Villa Zapata.

En cuanto al rival, que está lejos de la clasificación con los 15 puntos que los tienen en la casilla 16, en el 'Poderoso' tomarán precauciones porque saben que en el calor de Barrancabermeja y ante su afición complican a todos los rivales que lo visitan.

"Será un partido difícil porque Alianza se hace fuerte de local. Estamos trabajando bien y solo tenemos que ratificar en Barranca lo que venimos haciendo", apuntó Moreno.

Alineación probable

Medellín: Luis Vásquez; Marlon Piedrahíta, Juan Camilo Saiz, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; Eduard Atuesta, Dídier Moreno, Luis Carlos Arias; Christian Marrugo; Carlos Ibargüen y Juan Fernando Caicedo.

DT: Leonel Álvarez.