Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Rusia 2018

Godín jugará ante Colombia pese a su lesión en el Atlético Madrid

Eduardo Belza, gerente de la Asociación Uruguaya, confirmó que el defensa estará en perfectas condiciones para los próximos dos partidos de las Eliminatorias.

MontevideoActualizado a
Godín jugará ante Colombia pese a su lesión en el Atlético Madrid
ALBERT GEAREUTERS

Eduardo Belza, gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, entregó un parte de tranquilidad sobre la lesión que sufrió Diego Godín en el partido de esta semana en Champions contra el Bayern Múnich.

"Solo fue un susto", comentó el directivo en el programa radial Tirando Paredes en Radio 1010 AM, de Montevideo.

El defensa jugó los 90 minutos frente a los alemanespero terminó con un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

"En principio causó la alarma en los medios, pero Diego está bien. Las últimas comunicaciones que hemos tenido con él y con los médicos del Atlético Madrid, nos dicen que todo está bien y nos da la tranquilidad de que va a estar aquí. Diego va a estar en perfectas condiciones para los partidos ante Venezuela y Colombia".

Lo que sí está en duda es su presencia en el partido de este domingo contra el Valencia.

Godín, que aparece en la nómina de 23 convocados del 'Maestro' Tabárez para los próximos dos partidos de las Eliminatorias, ya inició su proceso de recuperación del esguince con sesiones de fisioterapia.