Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | LUDOGORETS 1 - PSG 3

Cómodo triunfo del PSG en Bulgaria con doblete de Cavani

El Ludogorets se puso por delante con un gol de Natanael pero Matuidi hizo el empate antes del descanso. Los dos goles del uruguayo sentenciaron.

Actualizado a
Cómodo triunfo del PSG en Bulgaria con doblete de Cavani
BEIN SPORTS

El Paris Saint-Germain se desplazaba a Bulgaria con la idea de curar sus dudas, pero vuelve a Francia no muy avanzado a pesar de su victoria (3-1). Sin los lesionados Jesé y Ben Arfa, Emery apostó por el once casi esperado con Lucas, Di Maria y Cavani delante y Motta como centrocampista defensivo en lugar de Krychowiak. Si los parisinos dominaron los primeros instantes, el Ludogorets se adelantó rápido para sorpresa general. En el minuto 15, Natanael mandó un tiro libre con la zurda que batió a un Areola poco ayudado por Matuidi y Motta que se separaron en la barrera (1-0, min.15).

Con dificultades en cada contragolpe de su rival de la noche, el PSG estuvo cerca de empatar en un córner tirado por Di María pero Thiago Silva remató fuera (min.31). Finalmente, el gol llegó diez minutos más tarde cuando Matuidi aprovechó un buen pase de Verratti para sorprender a Stoyanov con la zurda (1-1, min.41). Este tanto liberó al conjunto galo que dominó claramente la segunda parte y se adelantó en el minuto 55. A la recepción de un tiro libre de Di María, Cavani desvió la pelota de cabeza y firmó el 2-1.

Pero como frente al Toulouse en Ligue 1 el pasado fin de semana, el PSG intentó complicarse la vida cuando Motta derribo a Marcelinho en el área y concedió el segundo penalti parisino de la semana. Pero, esta vez, Areola paró la tentativa de Moti y casi en la siguiente jugada, Cavani marcó el gol de la tranquilidad. En un pase de Lucas, el uruguayo se adelantó a su adversario y firmó un doblete con la derecha que permitió al PSG gestionar el final del partido con un poco más de serenidad. Gracias a este triunfo, los hombres de Emery siguen vivos en su pelea a distancia con el Arsenal pero han sufrido más de lo previsto, una vez más.