Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior - Wanderers

Junior vs Wanderers: Crónica, resultado y ficha del partido

Sigue el minuto a minuto de Junior vs Wanderers en directo, partido de octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, hoy 28 de septiembre de 2016, desde el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 17:15 horas.

BarranquillaActualizado a
Sigue el Junior vs Wanderers en vivo online, octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, hoy, miércoles, 28/09/2016 a las 17:15h
AFP

Junior vs Tolima en vivo online

Agradecemos a todos los lectores de AS Colombia por acompañarnos en este partido que le permitió a Junior clasificarse a los cuartos de final. Los esperamos en una próxima oportunidad para vivir el fútbol mundial.

Final

Junior se impuso 4-3 en los penaltis ante Wanderers, luego de empatar 0-0 en 180 minutos, y jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana.  Su rival será Chapecoense de Brasil.

Definición por penales

Wanderers, cobro 5: Cobra Rivero y pega en el palo. 4-3. ¡Clasifica el Junior a cuartos de final!

Junior, cobro 5: Cobra Toloza y goool. 4-3.

Wanderers, cobro 4: Cobra Verges y ataja Viera 3-3

 Junior, cobro 4: Cobra Rangel y gool. 3-3

Wanderers, cobro 3: Cobra Gasparín y gooool. 2-3

Junior, cobro 3: Cobra Sánchez y pega en el palo. 2-2

Wanderers, cobro 2: Cobra Gómez y gooool. 2-2

Junior, cobro 2: Cobra Ovelar y gooool. 2-1

Wanderers, cobro 1: Cobra Blanco y gooool. 1-1

Junior, cobro 1: Cobra Vladimir Hernández y gooool. 1-0

Segundo tiempo

92': Final del partido en Barranquilla. La serie se definirá en los penales tras la igualdad a cero goles en 180 minutos.

90': ¡Uyyyyy Junior tuvo la más clara del juego! Toloza remata a quemarropa en el área y el balón pega en el palo.

87': Cambio en Wanderes. Sale Vargas e ingresa Juaquín Verges,.

86': Germán Gutiérrez es amonestado en Junior por falta fuerte en mitad del campo.

84': En los minutos finales Wanderers equilibra un poco el juego. A seis minutos de los penales.

81': Primera oportunidad para Wanderers en el partido. Blanco remata cruzado y el esférico pasa cerca del travesaño. Se salva Junior.

77': ¡Opción clara para Junior! Vladimir Hernández habilita a Ovelar en el área y el paraguayo define desviado.

74': Cambio en Junior: Ingresa Michael Rangel en lugar de Yony González. 

73': Cambio en Wanderers: Ingresa Santiago Gaspari en lugar de Matías Santos.

71': Balanta sufrió un golpe al caer y recibe atención médica.

68': Junior ha desperdiciado las opciones y se le acaba el tiempo. Wanderes le apuesta a los penaltis.

63': Primera jugada de Toloza y estuvo muy cerca de anotar, en remate de volea que alcanza a tocar el palo. Se salva Wanderers.

62': Cambio en el Junior, ingresa Toloza en lugar de Juan Guillermo Domínguez.

59': Las pocas veces que el equipo uruguayo intensa salir al ataque, lo hace atropellando y sin claridad, no hay secuencia de pases.

56': Wanderers planta doble línea de cuatro para bloquear al rival. Junior ya no llega con tanta claridad en la segunda mitad.

52': Por poco abre el marcador Junior. Centro de Vladimir Hernández, que pega en un rival, y el balón pasa cerca del palo, cuando el portero ya estaba jugada.

51': Tercera tarjeta en Wanderers, para Gómez por patada desde atrás a Vladimir Hernández.

49': Tarjeta amarilla para Deybi Balanta el Junior por falta tras un error defensivo.

48': Junior mantiene la pelota, le da circulación, busca con paciencia y abre espacios. Wanderes no se complica y rechaza cuando puede.

46': Inicia el segundo tiempo en Barranquilla. Junior con el saque.

Entretiempo

Junior ha tenido el control y las opciones del juego, pero no ha podido materializar esto con goles. El empate a ceros lleva a los penales, Wanderers sabe que si marca un gol obliga al rival a marcar dos o quedará eliminado, por lo que el equipo barranquillero deberá ser cuidadoso en defensa en la segunda mitad.

Primer tiempo

45': Final del primer tiempo. Junior y Wanderers empatan sin goles en el partido de vuelta y en el marcador global.

45': Tarjeta amarilla en Junior: Enrique Serje ve el cartón por golpear con los brazos a un rival en la cara.

40': Nueva oportunidad para el Junior. James Sánchez dispara en la entra del área y el esférico pasa muy cerca del palo.

37': Segunda amarilla par Wanderers: Adrián Colombino es amonestado por falta fuerte.

37': Junior sigue intentando, pisa con peligro el área y supera la defensa, pero le cuesta en la definición.

31': ¡Se salva Wanderers! Remate cruzado de Vladimir Hernández desde afuera del área y Burián ataja a su costado izquierdo.

27': El dueño del esférico es Junior, que suma hombres en ataque y juega en territorio de Wanderers. Al local solo le falta finiquitar mejor las jugadas para abrir el marcador.

23': Vladimir Hernández estuvo cerca de anotar para al Junior. El volante remató de volea en el área y el balón pasó cerca del palo.

22': Diego Barbosa es amonestado por falta sobre Roberto Ovelar. Primera amarilla del partido, para el visitante.

20': Centro con peligro al área del Wanderers, el portero Burián no sale con seguridad y por poco Gutiérrez aprovecha el error.

18': Vladimir Hernández asiste a Gutiérrez en el área, quien remata sin potencia a las manos del portero. Junior se acerca al gol.

16': La tónica del juego se mantiene. El local propone en campo rival, toca y toca buscando espacios. Wander le apuesta a la seguridad defensiva y se hace corto entre líneas.

12': Primera oportunidad clara del partido, para el junior. Roberto Ovelar remate cerca del área y el portero Burián rechaza el disparo que iba abajo a su palo derecho. 

11':  Wanderers de a poco gana terreno, aunque no se proyecta al ataque.  Le falta precisión en la entrega del balón.

7': Junior se aproxima por costado derecho con Iván Vélez, quien desborda y centra con peligro en dos oportunidades. La defensa visitante responde bien.

5': El equipo uruguayo espera en campo propio. Le cuesta superar la mitad del campo, en donde el Junior tiene mayor presencia. 

3': Junior propone en los primeros minutos. El primer remate es para el local, por intermedio de  James Sánchez, el balón se va abierto.

1': Inicia el partido en el Metropolitano. El visitante con el saque.

Suenas los himnos de Uruguay y Colombia en Barranquilla. Todo listo para el inicio del partido.

Saltan los equipos al terreno de juego. Poca hinchada en las grades del Metropolitano de Barranquilla.

Alineaciones Junior - Wanderers: Copa Sudamericana 2016

Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Rangel y Roberto Ovelar

DT: Giovanni Hernández

Wanderers

Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Luis Manuel Castro, Joaquín Verges; Rodrigo Rivero y Sergio Rubén Blanco

DT: Gastón Machado

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Junior y Wanderers en directo. El encuentro comenzará a las 17:15 horas en el Metropolitano de Barranquilla pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Posibles formaciones de Junior y Wanderers

Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Vladimir Hernández, Sebastián Hernández; Michael Rangel y Roberto Ovelar

DT: Giovanni Hernández 

Wanderers

Leonardo Burián; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Diego Barboza, Martín Rivas; Santiago Martínez, Luis Manuel Castro, Joaquín Verges; Rodrigo Rivero y Sergio Rubén Blanco

DT: Gastón Machado

Previo de Junior vs Wanderers: Copa Sudamericana 2016 octavos de final vuelta

Junior

El equipo de Barranquilla logró un excelente resultado en Uruguay donde empató 0-0, ahora buscará lograr la clasificación en el Metropolitano con su gente. El equipo de Giovanni Hernández no está tan bien en el torneo local, así que le apunta todo a lograr su primer título internacional.

Junior un equipo que juega corto y con toque al piso. El apoyo de su gente será fundamental para el paso a cuartos de final. El equipo colombiano en el camino ha dejado a Deportivo Lara y a Blooming, ahora va por el equipo uruguayo, Wanderers.

Wanderers

El equipo uruguayo se encuentra igual que Junior en el torneo local, así que le apuestan a dar la sorpresa en el Metropolitano de Barranquilla, los jugadores de Wanderers no le temen al calor. En el torneo uruguayo son sextos con ocho puntos y cinco partidos jugados. 

Uno de los equipos de Uruguay con más historia quiere lograr su paso a cuartos y así poder seguir en la pelea de conseguir una Copa Sudamericana. "Queremos dar la sorpresa en Barranquilla", afirmó Gastón Machado, DT de Wanderers. 

Narracióndel  Junior vs Wanderers: Copa Sudamericana 2016 octavos de final vuelta

Junior, cobro 1: