Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La falta Pintuco

La falta Pintuco: Cali cede en casa y se aleja de los ocho

El Deportivo Cali empató en condición de local con Pasto y perdió la oportunidad de meterse en el grupo de clasificados.

CaliActualizado a
El Deportivo Cali empató en condición de local con Pasto y perdió la oportunidad de meterse en el grupo de clasificados.
Colprensa

Deportivo Cali tenía todo servido para meterse de nuevo en el grupo de los ocho clasificados el domingo, cuando enfrentó al Deportivo Pastó en Palmaseca, en juego de la fecha 14 de la Liga Águila. 

El equipo verdiblanco no pudo hacer valer su condición de local y cedió dos puntos, en un partido clave en busca de la clasificación. A pesar de su voluntad por ir a buscar la ventaja, Cali sufrió en defensa y se fue abajo en el marcador en el inicio de la segunda parte, cuando Johan Arango aprovechó un remate englobado de Velásquez y con el arco a disposición remató para el gol del visitante.

Cali se fue en busca del empate y rescató un punto gracias a gol de Harold Preciado, quien anotó al minuto 73 en cobro de penalti.  Pero el local nunca tuvo argumentos para llevarse la victoria y se quedó con 19 puntos en la décima posición, a dos del octavo, que es Independiente Santa Fe.

Pasto, por su parte, complicó aún más sus posibilidades de clasificar, al quedarse en la casilla 14 con 16 unidades.