Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Jugadores de Selección, grandes ausentes en sus clubes

Desempeño individual de los colombianos en el fútbol internacional. Davinson, Mina y Falcao podrían volver a una convocatoria Pékerman.

ColombiaActualizado a
Jugadores de Selección, grandes ausentes en sus clubes
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Arqueros

David Ospina: Fue suplente en la victoria de Arsenal 3-0 ante Chelsea.

Robinson Zapata: Rufay fue alternativa de Santa Fe ante Alianza Petrolera

David González: El antioqueño jugó los 90’ en el empate del DIM 2-2 ante Rionegro Águilas.

Defensas

Stefan Medina: No hizo parte del plantel de Pachuca en la victoria de su equipo 2-0 ante Querétaro.

Óscar Murillo: Inamovible defensa de Pachuca ante Querétaro. El jugador estuvo todo el partido.

Jeison Murillo: Una lesión lumbar alejó al vallecaucano para jugar ante Bolonia. El zaguero iba a ser titular con Inter pero no estuvo.

Farid Díaz: No estuvo con el equipo de Nacional que empató 1-1 con Cortuluá en el Atanasio. Se espera su reaparición en el partido de vuelta ante Sol de América en Copa Sudamericana.

Santiago Arias: No la pasa muy bien el lateral derecho en Holanda. Perdió la titularidad con Joshua Brenet y no estuvo en la victoria de visitante de PSV ante el Excelsior.

Volantes

Daniel Torres: Sería  titular ante Granada en el partido que cierra la sexta fecha de la liga española.

Carlos Sánchez: ‘La Roca’ jugó todo el partido en el empate de la Fiore ante Milan. Buen desempeño del volante que se espera en primera línea de volantes ante Paraguay y Uruguay por Eliminatorias.

Sebastián Pérez: El antioqueño tuvo su estreno en el fútbol argentino con una destacada actuación en el frente de ataque de Boca. Pérez fue socio y pisó constantemente el área de Quilmes. Jugó todo el partido.

Macnelly Torres: No estuvo en el partido de Nacional ante Cortuluá. Descanso para el volante que volvería ante Sol de América por Copa Sudamericana.

James Rodríguez: Zidane prefirió apostar por Marco Asensio y Lucas Vásquez para afrontar el partido ante Las Palmas. Se prevé que a James lo están reservando para jugar Champions League ante Borussia Dortmund.

Juan Guillermo Cuadrado: Una lesión del volante Daniele Rugani generó el ingreso del colombiano en el primer tiempo ante Palermo. El colombiano jugó 59 minutos y tuvo un aceptable desempeño con la camiseta de la Juve.

Delanteros

Luis Fernando Muriel: Se espera que el técnico Marco Giampaolo tenga en cuenta al delantero para que comande el ataque de Sampdoria ante Cagliari. Muriel lleva dos goles con la Samp en la presente Serie A.

Carlos Bacca: 88 minutos estuvo el goleador de la Selección Colombia en el 0-0 entre Fiorentina y Milan. Carlos Bacca tuvo una destacada actuación y fue insistente para abrir el marcador fuera del San Siro.

Marlos Moreno: El atacante de 20 años estuvo 66’ en la derrota de su equipo ante Leganés. Marlos fue reemplazado por Ryan Babel.

Posibles novedades en Selección

Dávinson Sánchez: Primer doblete para el jugador caucano en su carrera profesional. La figura del fin de semana de los nuestros en el exterior sueña con volver a la Selección y hacer pareja con Yerry Mina como centrales de Colombia. Jugó los 90’ ante PEC Zwolle.

Yerry Mina: Cuatro goles suma el central en el Brasileirao. Mina tiene 585 minutos jugando para Palemiras y espera volver a la Selección luego de su participación en Copa América Centenario.

Falcao: El atacante continúa en recuperación luego de haber recibido un golpe en la cabeza en el partido que enfrentó a Niza. Falcao podría regresar entre semana para enfrentar a Leverkusen por Champions League.