Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Patriotas suma de a tres y se afianza dentro de los ocho

Un gol sobre el final de Danny Rosero, le dieron los tres puntos a los boyacenses quienes remontaron dos veces el marcador.

Actualizado a
Patriotas
PatriotasJosé Miguel PalenciaJosé Miguel Palencia

Nacional vs Patriotas

Primer tiempo de goles en el estadio Jaraguay de Montería. Los locales comenzaron imponiendo condición luego de la anotación de Darwin López quien esperó un pase de David Contreras para vulnerar a los 18’ la portería boyacense.

La repuesta para Patriotas en el marcador llegó 11 minutos después en obra del goleador Diego Álvarez después de un pase exacto de Jhon Cano. Los del altiplano terminaron la primera parte en terreno local. Buen partido en Montería.

Después del descanso, el técnico Hubert Boderth replanteó el ataque de Jaguares. Edier Tello ingresó, le dio más dinámica y asocio con Darwin López que marcó la ventaja para el local a los 49’.

La visita se negó a perder y perseveró para lograr el empate. A los 83’ se decretó un penal que Diego Álvarez convirtió en gol para el empate parcial y sobre la hora Danny Rosero puso la victoria final y selló la jornada para Patriotas con 23 puntos. 

En la próxima fecha, Patriotas recibirá en Tunja a Rionegro Águila, mientras que Jaguares deberá esperar una confirmación de Dimayor para jugar ante Santa Fe; partido por definir.