Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Dos minutos de intensidad dan el triunfo al Deportes Tolima

El equipo de Alberto Gamero venció con goles de Víctor Aquino y Gabriel Gómez. El Huila descontó por medio de Ómar Duarte
América Cali-Tolima en vivo: Liga Águila 2018

ColombiaActualizado a
Dos minutos de intensidad dan el triunfo al Deportes Tolima
Diego Pineda

Tolima vs Bucaramanga

Atlético Huila recibió al Deportes Tolima en el estadio Centenario de Armenia que presentó baja asistencia de público. Al final del partido, el equipo visitante se afianzó en los ocho primeros lugares, mientras que el local se hundió y ahora es 13 con 16 puntos.

Los dirigidos por Alberto Gamero comenzaron ganando con un gol de Víctor Aquino. Después, se encargaron de cuidar el marcador. Hasta el minuto 82, cuando el Huila consiguió el empate gracias a una anotación de Ómar Duarte.

Se venía todo abajo para el Tolima que en un descuido veía como se le iba una victoria que había mantenido durante casi todo el partido. Pero al minuto 84, después de ir con todo al arco contrario, hizo que la noche fuera suya gracias a un gol de Gabriel Gómez.

Con esta victoria se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos y en la próxima jornada aplazará su partido ante el Medellín. El Huila jugará ante Fortaleza.