Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Cuadrado regresa, juega 60 minutos y Juventus sigue líder

El colombiano jugó su primer partido de la tempora: fue suplente e ingresó  tiempo por la lesión de Rugani. Juventus se mantiene como líder de la Serie A.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado El colombiano jugó su primer partido de la temporada, fue suplente e ingresó por la lesión de Rugani. Juventus se mantiene como líder de la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado El colombiano jugó su primer partido de la temporada, fue suplente e ingresó por la lesión de Rugani. Juventus se mantiene como líder de la Serie A.EFE

Palermo-Udinese en vivo

Juan Guillermo Cuadrado debutó este sábado en la temporada 2016 con la Juventus, en la victoria 1-0 sobre el Palermo en calidad de visitante.  El colombiano ingresó al minuto 30, cuando el partido se encontraba 0-0, en lugar de Daniel Rugani, quien tuvo que dejar el campo por lesión.

Luego del inicio de la temporada del fútbol europeo hace un mes y medio, entre su corto paso con el Chelsea en Premier League y su regreso al equipo italiano, el colombiano pudo jugar sus primer minutos.  Cuadrado ingresó como volante por banda derecha. 

Muy rápido tuvo su primer remate, un balón que tomó desde afuera del área y que controló el guardameta Posavec.  Al jugador se le vio en buena forma física y en repetidas ocasiones fue víctima de faltas.

El único tanto del partido llegó en el inicio del segundo tiempo, al minuto 48, cuando Dani Alves lanzó un centro desde el costado derecho y Edoardo Goldaniga, en su intento por rechazar, mandó el balón al fondo de su propia portería. Autogol que marcó el destino del juego. 

Cuadrado colaboró en marca cuando el local se fue encima en busca del empate y tuvo que realizar largos recorridos, para también aportar en ataque, en donde, sin embargo, no estuvo preciso. En el final, bajó a armar la línea de cinco defensiva y evitó que Palermo llegara por su banda.

Con esta victoria, la Juventus llegó a 15 puntos en seis fechas disputadas de la Serie A de Italia y se mantiene como líder en la tabla de posiciones.