Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“El caso Messi” protagoniza las portadas en la prensa catalana

Mundo Deportivo enfoca el asunto por las críticas de Bauza al Barça mientras que el Sport le pone el prisma optimista con el “volveré más pronto” del argentino.

Actualizado a
“El caso Messi” protagoniza las portadas en la prensa catalana
astv

Protagonismo absoluto para Lionel Messi en las portadas de la prensa deportiva de Barcelona. Eso sí, enfoques diferentes en los periódicos. Mundo Deportivo destaca la guerra fría del Barça con la AFA y las declaraciones del seleccionador argentino, Edgardo Bauza, censurando que el Barça no cuide a su crack.

Mientras, Sport mira el asunto desde un prisma positivo y aprovecha las declaraciones que hizo el argentino a última hora (“volveré más fuerte”) para mandar un mensaje de ánimo al socio azulgrana. L’Esportiu mientras opta por darle una vuelta al asunto y, con una foto de Neymar y Suárez, exhorta a los otros dos miembros de la MSN para que tomen la responsabilidad durante la ausencia del crack argentino: “Saben cómo se hace”.

En los periódicos generalistas Messi también es el protagonista. Ara, La Vanguardia y El Periódico repasan qué ha hecho el Barça sin el argentino (por cierto buenos números). También se hacen eco de los malos resultados en el Camp Nou. Es el segundo peor arranque de siglo del Barça en el Camp Nou.