Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pep no entiende las críticas a Mourinho y sale en su defensa

El técnico español no entiende las críticas hacia su ‘colega’ y pide paciencia. “No es justo lo que están viviendo algunos compañeros que ahora no ganan”

Actualizado a
Pep no entiende las críticas a Mourinho y sale en su defensa

Ha sido una semana difícil para el Manchester United, pero en especial para José Mourinho que ha visto como toda la culpa de las tres derrotas consecutivas caía sobre sus hombros. En este complicado momento es cuando más apoyos necesitas y Pep Guardiola ha querido mostrárselo antes los medios de comunicación.

El entrenador catalán cree que son injustas las críticas hacia su ‘colega’ portugués y pide paciencia porque la temporada acaba de comenzar. “He oído un montón de cosas que no son verdad acerca de lo que está sucediendo ahora mismo. No es justo lo que están viviendo algunos colegas que ahora no ganan”, dijo Guardiola.

Pep conoce este mundo del fútbol y sabe que él pasará lo mismo cuando los resultados no se den. “Sólo llevamos cinco partidos de Premier League. Yo sé qué me va a pasar a mí, a mi club y a mis jugadores cuando no ganemos. Es imposible ganar todos los partidos, es imposible tener al equipo al máximo rendimiento siempre”, sentenció.