Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Luis Suárez insultó a Filipe tras el plantillazo: "Te tiraste, payaso"

En unas imágenes ofrecidas por Jugones y Deportes Cuatro se puede ver cómo el uruguayo increpó al lateral del Atlético después de la dura entrada que le costó la amarilla.

Actualizado a
Luis Suárez insultó a Filipe tras el plantillazo: "Te tiraste, payaso"

La polémica entre Luis Suárez y Filipe Luis se reaviva. Jugones y Deportes Cuatro han ofrecido unas imágenes en las que se ve al delantero uruguayo insultar al lateral del Atlético de Madrid: "Te tiraste, ¡payaso!", recriminó el charrúa al brasileño tras ver la amarilla por un duro plantillazo que provocó una herida en su pie derecho. 

Nuevo episodio del rifirafe entre ambos después de que Filipe, al terminar el partido, subiese a Instagram una foto ("Menos mal que no me toca") y un vídeo en el que mostraba cómo le curaban la herida que le había provocado el delantero uruguayo tras la dura entrada para probar que no fingía en el terreno de juego, como decía el delantero uruguayo.

Esta publicación fue contestada por un Suárez enfadado en zona mixta argumentando que "el fútbol es para hombres, sino sería un circo. El año pasado no colgó la foto, ¿no? ¿Colgó la foto Messi la pasada temporada? Esto es fútbol, repito para hombres” refiriéndose a la entrada que realizó Filipe sobre Leo Messi dejando los tacos marcados en la rodilla del crack argentino.

No obstante, el duro plantillazo no ha supuesto un mayor problema para Filipe. El lateral del Atlético de Madrid ha podido realizar carrera continua con el resto de sus compañeros en la sesión de esta mañana.

Koke a Suárez: "Eres un cagón"

El enfrentamiento de Luis Suárez con los jugadores atléticos no se quedó en el plantillazo sobre Filipe Luis. De hecho, en una jugada posterior, Koke se encaró con el uruguayo y le llamó "cagón" refiriéndose a la fea entrada que hizo el uruguayo a Filipe Luis.