Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Armani y Mosquera acercan a Nacional a cuartos de Copa

El portero terminó como el mejor de los verdes que empataron 1-1 contra Sol de América en Paraguay. Un 0-0 en el juego de vuelta le basta para meterse en los cuartos de final. Jaguares-Nacional en vivo

Actualizado a
Armani y Mosquera acercan a Nacional a cuartos de Copa
NORBERTO DUARTEAFP

Atlético Nacional despeja su camino en el torneo como visitante. Sacó otro buen resultado en Paraguay que lo deja a un paso de disputar los cuartos de final.

Consiguió el 1-0 a partir del contragolpe que condujo con paciencia y precisión Macnelly Torres. El volante encontró los espacios justos para el gol del triunfo que marcó John Mosquera a los 13 minutos del primer tiempo en una salida en velocidad desde la mitad del campo y un remate con derecha que desubicó al portero Agustín Silva.

En el segundo tiempo, el verde perdió manejo con la expulsión de Matheus Uribe y Sol de América hizo justicia con el empate. Pero antes, hizo figura a Franco Armani que con una salvó con una atajada una chilena a quemarropa de Ernesto Álvarez.

Con el tiempo cumplido, un cabezazo de Víctor Velásquez en un tiro de esquina terminó como el 1-1 de este primer partido de la serie.

El encuentro de vuelta se jugará en el Atanasio Girardot en fecha aún por definir. Un empate 0-0 o una victoria por cualquier marcador, clasifica al campeón de la Libertadores a los cuartos de final.