Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | PSG - ARSENAL

Jesé y Emery bajo la lupa: el canario apunta al banquillo

El PSG llega con dudas tras los últimos resultados y las declaraciones del exmadridista ("No vine para ser suplente"). El Arsenal, con Cazorla, Bellerín y Monreal en el once.

ParísActualizado a
Jesé y Emery bajo la lupa: el canario apunta al banquillo

Era claro favorito de su grupo de Champions cuando se hizo el sorteo hace más de dos semanas, pero esta noche el PSG empieza la competición frente al Arsenal con bastantes más dudas. La culpa es de los últimos encuentros en Ligue 1 (una derrota y un empate) que han dañado su inicio de temporada y el de su nuevo entrenador, Unai Emery. El español ya empieza a ser criticado por no haber pedido a sus dirigentes un verdadero nueve, por aceptar la marcha de David Luiz así como por sus elecciones tácticas en los últimos partidos.

Las quejas publicas de Matuidi diciendo que quiso dejar el club este verano y las últimas declaraciones de Jesé tampoco ayudan. Sustituido contra el Saint-Etienne el pasado viernes, el exjugador del Real Madrid mostró su frustración y tuvo una intensa charla con el segundo de Emery. El lunes, en una entrevista al diario Le Parisien, el extremo confirmó su gran ambición: “Cavani es un grandísimo futbolista, pero yo no soy el suplente de nadie. Llego con la voluntad de jugar todos los partidos”. Para este choque, el español tiene sin embargo muchas opciones de quedarse en el banquillo y podría ser seguido por varios titulares como Kurzawa, Thiago Silva y Pastore, todos ellos dudas. Ben Arfa, además, se quedó fuera por decisión técnica.

El Arsenal, por su parte, ganó sus dos últimos encuentros y se desplaza a Paris con ambición. Si bien Mertesacker y Gabriel son baja, Wenger podrá contar con Koscielny y Ramsey, que se entrenaron ayer con toda normalidad y con sus tres españoles, Bellerín, Monreal y Cazorla.