Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

En el último minuto, Envigado vence al Deportes Tolima

Con un gol de penalti anotado por Yairo Moreno, el Envigado consiguió una valiosa victoria que lo deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Actualizado a
En el último minuto, Envigado vence al Deportes Tolima
Colprensa

Junior vs Tolima en vivo online

Envigado recibió al Deportes Tolima en el estadio Polideportivo Sur en donde lo venció un gol por cero, lo que le permitió alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 21 puntos.

El partido comenzó con la lesión del portero del equipo visitante, Joel Silva quien tuvo que ser sustituido cuando ni siquiera había comenzado el compromiso. Su reemplazo fue Luis Delgado, quien vio como su arco fue vulnerado al final del partido.

Al minuto 89, Yairo Moreno anotó desde el lanzamiento desde el punto de pena máxima para darle la victoria a los dirigidos por Ismael Rescalvo. El Tolima no consiguió el empate, aunque lo buscó en los pocos minutos que tuvo luego del gol local.

El equipo de Alberto Gamero se ubica ene lc uarto lugar con 20 unidades. En la próxima jornada enfrentará al Cortuluá en condición de local, mientras que el Envigado visitará a Fortaleza.